Lunes 20 de abril
Estimados Padre-Madre de familia:
Luego de enviarles un saludo de PAZ Y BIEN, me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en casa con su niño (a) y practicar READ AND MATCH – WORKSHEET N° 1 .
Gracias por su colaboración, me despido hasta otra oportunidad.
Fraternalmente.
Miss Jessica Morais S.
Hoja Informativa N 1
Profesora: JESSICA MORAIS SÁNCHEZ
Martes 21 de abril
Queridos niños y niñas, en ésta oportunidad veremos la Relación de
Pertenencia en los conjuntos. Lee con mucha atención y resuelve los
ejercicios propuestos.
¡Acompáñame y verás lo fácil que es!
Miss Graciela.
Tema : RELACIÓN DE PERTENENCIA
Ficha de aplicación N° 3
Profesora: GRACIELA RIVAS NIQUÉN
Miércoles 22 de abril
Queridos niños y niñas, continuando con los conjuntos, el día de hoy
veremos la Relación de Inclusión o subconjunto.
Observa con mucha atención los diagramas y completa los espacios en blanco con los simbolos que corresponden.
¡Mucha suerte!
Miss Graciela
Tema : SUBCONJUNTOS
Ficha de aplicación N° 4
Profesora: GRACIELA RIVAS NIQUÉN
Jueves 23 de abril
Queridos niños y niñas, el día de hoy veremos la sílaba y el acento.
Para ello te invito a visualizar el video:
“Cómo separar en sílabas”.
Después te presento una Ficha de Aplicación con una breve
explicación sobre la sílaba, clases de sílabas, número de sílabas y el acento.
Finalmente ejercicios prácticos y sencillos para afianzar tu aprendizaje.
¡Acompáñame y verás lo fácil que es!
Tema : LA SÍLABA Y EL ACENTO
Ficha de aplicación N° 1
Profesora: GRACIELA RIVAS NIQUÉN
Viernes 24 de abril
Queridos niños y niñas ¡Paz y Bien! El día de hoy conoceremos las palabras agudas. Por lo que les invito a ingresar AQUÍ
Después en la Ficha de Aplicación
encontrarás sencillos ejercicios
para practicar.
Finalmente colorea las palabras agudas que encuentres.
¡Es muy fácil!
Miss Graciela
Tema : PALABRAS AGUDAS
Ficha de aplicación N° 2
Profesora: GRACIELA RIVAS NIQUÉN